Contar con un sitio web para tu empresa que esté bien estructurado y sea completamente competente ya no es un lujo, ahora es una necesidad. La competencia es muy alta en internet, y las empresas saben que cualquier detalle cuenta.

Si queremos vender, ganar autoridad y reputación online con nuestra empresa es imprescindible que habilitemos un sitio web con un diseño pulcro, amigable e intuitivo que, además, cuente con  una web optimizada para buscadores.

 

Nos referimos, por ejemplo, a una tipografía llamativa, de gran tamaño, usada en las páginas principales del sitio web. También degradados con colores muy vivos o capas en diferentes tonos, así como ilustraciones sencillas que ofrecen a la página una personalidad propia.

 

Tres razones de porqué deberías invertir en el diseño de tu sitio web:

 

  • Las personas van a buscar tu empresa en internet: En el mercado de hoy, la gente en algún punto buscará tu negocio en línea. Son clientes que quieren encontrarte, y si no estás online ¿cómo lo lograrán? Si no tienes un sitio web, básicamente le estas diciendo al cliente que no te interesa ser accesible para él.

 

  • Publicidad efectiva: Cuando necesitas recortar tu presupuesto de publicidad, no saques fondos del presupuesto de tu página. Un sitio de calidad te brinda muchas facilidades para alcanzar a tu audiencia. No solo para publicitar tus productos o servicios, sino también te permite publicitar quién eres y por qué deberían comprar tus productos.

 

  • Alcanzar nuevos mercados: Con la valiosa información que puedes ganar teniendo un sitio web, puedes alcanzar mercados más grandes que no hubieras podido alcanzar antes y así crecer tu negocio. Una vez que inviertes en un sitio web, ya no eres un negocio pequeño. Ahora tienes el potencial para ser visto por millones de usuarios alrededor del mundo. 

Un sitio web es un folleto con el que se puede interactuar y alcanzar audiencias que están buscando lo que vendes. No hay otro medio publicitario que pueda compararse con la efectividad o facilidad de uso para el cliente.

 

Paula Cruz
Intern Before Communication